Asesoramiento por Consultas e Informes


Este servicio está abierto a todos nuestros antiguos, nuevos y futuros clientes y se materializa a través de estas dos distintas modalidades:

1. CONSULTA: Pregunta realizada respecto de cualquiera de las materias anteriormente reseñadas, sobre las que nos pronunciamos y respondemos, según nuestro leal saber y entender.

2. INFORME: Elaboración detallada y fundamentada en torno al contenido de la cuestión solicitada, con un análisis pormenorizado de las distintas opciones e hipótesis que se puedan deducir al respecto de la cuestión planteada, con una conclusión final elaborada según nuestro conocimiento.

Efectúenos directamente su consulta o, en su caso, solicítenos un informe acerca de la duda o cuestión que precise día a día.

Si usted no es aún cliente del despacho, puede igualmente realizarnos una primera consulta de forma totalmente gratuita, así como si lo desea, un presupuesto de lo que supone utilizar este servicio, que estará siempre en función del cupo de consultas e informes que desee tener previstas por un tiempo indefinido. Le remitiremos una respuesta dentro del día siguiente al de su realización.


Opción A.- Para los que aún no son clientes del despacho: Efectúe una primera consulta de prueba con nuestro despacho, le atenderemos gustosamente:

>> Realizar 1ª Consulta

 


Opción B.- Si usted es ya cliente de este despacho, puede efectuar sus consultas y solicitar los informe que desee directamente a través de esta página. Indique claramente su número de referencia, o en su defecto su nombre y apellidos, utilizando para ello la clave que le hemos facilitada a estos efectos. Si la olvido, no dude en emplear la opción A, para que se la comuniquemos de nuevo. Le responderemos en el menor tiempo posible.


>> Realizar una Consulta o solicitar un informe (con contraseña)